miércoles, 24 de abril de 2013

School Assembly

(Clic en la imagen para ver la presentación)

jueves, 18 de abril de 2013

School Assembly "Water and Stone Make my Land"

 Programa de Ed. Infantil para la VII Semana Cultural del Centro, que se celebrará del 22 al 26  de Abril. La Asamblea de Infantil se llevará a cabo el lunes 23  a las 11,15 H en el Salón de Actos.
(Clic en la imagen)

P. D. I. : Aportaciones Familiares

(Clic en la imagen para ver la presentación)

Castillos de Extremadura: Asamblea de Aula VIII


Castillos de Extremadura: Asamblea de Aula VII


Castillos de Extremadura: Asamblea de Aula VI


martes, 16 de abril de 2013

"There is a Castle on a Cloud"

En este post dejo la canción que cantarán y dramatizarán l@s niñ@s de Ed. Infantil en la Asamblea del Proyecto Documental Integrado 2012/13, que tendrá lugar el próximo lunes 22 de Abril en el Salón de Actos del cole. ¡¡¡¡ Chicos, ya podéis practicar a través del blog !!!!

Castillos de Extremadura: Asamblea de Aula II


sábado, 13 de abril de 2013

Castillos de Extremadura: Asamblea de Aula I

L@s alumn@s de tres años "B" están exponiendo en la asamblea de clase los trabajos que han elaborado con sus familias sobre los diferentes castillos de Extremadura.


sábado, 6 de abril de 2013

Mandalas Gremios Medievales

Dentro de nuestro P.D.I estamos trabajando diferentes aspectos de la sociedad y la cultura medieval. En esta ocasión nos hemos adentrado en el estudio de los diferentes gremios artesanales. Durante esta semana hemos diseñado y decorado en A3, por equipos y de forma cooperativa, mandalas de diferentes oficios, así como los utensilios y herramientas básicas de trabajo. Los gremios elegidos han sido : panadero, carpintero, sastre, herrero, tejedora, bufón y trovador.
Para su realización, hemos utilizado diferentes técnicas plásticas: coloreado, relleno con gel de brillantina y estampado con tinta y témperas.
Como nos han salido muy bonitos, los utilizarermos para ambientar "con  aire y espíritu medieval" los pasillos y  aulas de Ed. Infantil.